Super Force Jelly (Sildenafil with Dapoxetine)
Super Force Jelly
El efecto de Super Force Jelly es implementado principalmente por la mejora del tono del músculo liso con óxido nítrico, que es una sustancia química que normalmente se libera en respuesta a la estimulación sexual.
Paquete
Precio
Per Sachets
Ahorro
Orden
100/60 mg x 10 sachets
$66.99
$6.70
$0.00
100/60 mg x 20 sachets
$111.99
$5.60
$22.00
100/60 mg x 30 sachets
$152.99
$5.10
$48.00
100/60 mg x 60 sachets
$277.99
$4.63
$124.20
100/60 mg x 90 sachets
$379.99
$4.22
$223.20
100/60 mg x 120 sachets
$459.99
$3.83
$344.40
Descripción De Producto
Uso Común
Los componentes principales de Super Force Jelly son 100mg de Sildenafil y 60mg de Dapoxetin.
La Sildenafil y Dapoxetin son los responsables de la potencia sexual. El músculo liso tonificado permite aumentar el flujo sanguíneo en ciertas áreas del pene, lo que resulta en una erección. La Sildenafil es aplicada para la disfunción eréctil masculina (impotencia) y el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar. También puede ser utilizado para otros fines no mencionados

Dosificación
El producto se debe tomar según sea necesario, aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual. No tome Super Force Jelly más de una vez por día. Las comidas altas en grasas pueden retrasar el efecto de la dosis. No se debe comer toronja o beber jugo de toronja mientras esté en tratamiento con Sildenafil y Dapoxetin.

Precausiones
Se recomienda consultar con su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Sildenafil y/o Dapoxetin, y en especial si usted es alérgico a estos fármacos o si padece de cualquier otro tipo de alergia. La gente mayor puede ser más sensibles a los efectos secundarios del producto.

Contraindicaciones
Super Force Jelly no se puede usar si los pacientes toman otras medicaciones para tratar la impotencia o empleen alguna medicina para el dolor de pecho o problemas del corazón. Este medicamento no debe ser tomado por mujeres y niños, así como personas con una conocida hipersensibilidad a cualquier componente.

Posibles efectos secundarios
Los efectos secundarios más comunes de Super Force Jelly son dolor de cabeza, malestar estomacal, congestión nasal, mareos o diarrea, enrojecimiento, ardor de estómago. Las reacciones alérgicas graves a la medicina no han sido detectadas anteriormente, pero se debe buscar ayuda médica de inmediato si presenta cualquiera de ellos. Muchas personas que utilizan Super Force Jelly no tienen efectos secundarios graves. En caso si usted nota alguno de los efectos secundarios no mencionados anteriormente – póngase en contacto con su médico o farmacéutico.

Interacción de medicinas
Super Force Jelly no debe ser tomada con los nitratos y las medicinas llamadas "poppers" que contienen amilo o nitrito de butilo; bloqueadores alfa; otros medicamentos para el tratamiento de la impotencia; los medicamentos contra la hipertensión, etc. Póngase en contacto con su médico o farmacéutico para obtener más detalles.

Dosis omitida
Super Force Jelly se usa cuando se necesita por lo que se pretende no tener ningún régimen de dosificación.

Sobredosis
Si usted piensa que ha usado demasiado Super Force Jelly, busque ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis por lo general incluyen dolor de pecho, náusea, latido del corazón irregular, y sensación de mareo o desmayo.

Almacenamiento
Almacene Super Force Jelly a una temperatura que no sea inferior a 68°F y que no exceda de 77°F (20-25° C), lejos de la luz y de la humedad. No guarde los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y los animales.

Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.